Psicóloga Duelo | Psicóloga María Marcén Psicóloga Duelo | Psicóloga María Marcén

Psicóloga Duelo

Tu Terapia de Duelo acaba de comenzar, y acabará cuando tú lo decidas

La Terapia de Duelo Online comienza en el momento que hacemos ciertas consultas a Google, este es el primer síntoma de que no somos la misma persona que era antes.

psicologa online

Soy María, Psicóloga especializada en Duelo, y en este vídeo me presento para que me conozcas un poquito mejor:

¡Enhorabuena por llegar hasta aquí!

No siempre es fácil admitir que tenemos un problema

Hay algo dentro de ti que no te deja ser tú mismo, y mucho menos ser feliz. ¡Pero déjame decirte que te mereces ser feliz!

No queremos que te arrepientas por no dar el paso de contar con ayuda profesional. ¡Estás a un solo paso de conseguirlo!

Motivos por los que acudir a mi consulta de Psicología Online

Ese problema que llevas acarreando durante un tiempo no te permite ser tú, y por eso estás perdiendo un tiempo maravillo en tu vida. 

¿Te gustaría que al finalizar las primeras sesiones pudieras obtener los primeros resultados? Eso es exactamente lo que experimentan mis pacientes.

Ir al psicólogo significa enfrentarnos a nuestras emociones, aunque personas que no quieren pensar en situaciones dolorosas del pasado, no lo conseguiremos superar, y no desaparecerá nunca, ya que se reactivará cada cierto tiempo.

Hablar delante de un psicólogo abruma, pero una vez que comienza la primera sesión se siente una enorme liberación.

Con nuestra terapia hemos ayudado a cientos de pacientes, y tu puedes ser otro paciente feliz.

Testimonios de Pacientes:

José

María es una gran profesional, ofrece un trato muy cercano. Desde el primer momento noté que era una persona empática y que con ella podría hablar de todos mis problemas. Me ha ayudado a conseguir recuperar mi vida ya que llevaba bastante tiempo olvidándome de mi. Ofrece una gran cantidad de recursos para poder afrontar los problemas una vez finalizada la terapia.

Inma

Hace unos meses decidí buscar ayuda porque mi vida necesitaba un cambio, en esa búsqueda encontré a Maria, y la verdad que ha sido un acierto. Es una profesional y lo hace todo muy fácil, las sesiones con ella son muy productivas y amenas, te hace sentir confianza desde el primer momento y muy cómodo el hablar, con todas las herramientas que me ha dado he vuelto a recuperar la confianza en mí misma.

Marta

Mi experiencia ha sido muy positiva, nunca había necesitado la ayuda de un psicólog@ y no sabía muy bien cómo me podría ayudar con mi caso. María es una persona muy cercana, lo pone fácil y desde el principio conectamos muy bien. Creo que es algo fundamental para comenzar una terapia poder sentirte a gusto con la otra persona. Otro aspecto a destacar es, que una vez finalizada la terapia, hace un seguimiento por si necesitas algún tipo de asesoramiento y ver un poco cómo va siendo tu evolución, ofreciéndote su ayuda en cualquier momento que lo necesites.

Beneficios de la terapia online

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

TARIFAS ECONÓMICAS

SIN DESPLAZAMIENTOS

¿Y si no necesito ayuda profesional?

Dime si esto te ha pasado:

¿Te autoconvences de que no estás tan mal cuando en ese momento del día atraviesas un pico de felicidad?

Pero al cabo de unos días vuelves a estar fatal. Esto es un síntoma de que necesitas ayuda profesional, y déjame decirte que estoy aquí para ayudarte.

Metología de Trabajo

Tanto la terapia individual como de pareja, seguirán la siguiente:

Estas sesiones estarán dedicadas a la consecución de los objetivos planteados, adoptando estrategias psicológicas más adaptativas que te permitan alcanzar el cambio deseado.

Una vez que la sesión ha terminado, te enviaré un resumen de lo trabajado en sesión además del material correspondiente siempre que lo necesites y favorezca tu desarrollo personal.

El objetivo es mantener una continuidad y que puedas poner en práctica las estrategias trabajadas en sesión. Todo el material empleado dispone validez terapéutica probada.

Una vez adquieras las herramientas necesarias pasaremos a realizar un seguimiento.


Se incluye atención vía e-mail si se precisa. El servicio finaliza cuando tú decidas que has alcanzado tus objetivos.

¿CUÁL SERÁ TU CAMBIO AL FINALIZAR la TERAPIA?

RECUPERARÁS TU FELICIDAD

Volverás a recuperar tu felicidad, llevabas un tiempo que no eras tú mismo, pero esta vez lo has conseguido

SUPERARÁS UN EPISODIO DE TU VIDA

El haber superado este episodio te hará más fuerte en la vida, y podrás superar cualquier problema que se te presente en el futuro

AHORRAS TIEMPO

No volverás a pasar más tiempo pensando en ese problema y emocionalmente fatal, ya que lo has superado

¡Te mereces volver a ser feliz! ¡Contáctame! 45 € la sesión

ESTOY A TU LADO ¿COMENZAMOS ESTE CAMINO JUNTOS?