? Soy tu Psicóloga en Huesca | 【 Psicóloga María Marcén 】 ? Soy tu Psicóloga en Huesca | 【 Psicóloga María Marcén 】

Conoce a tu Psicóloga Online en Huesca

¿Buscas un Psicólogo Online en Huesca?

Si estás buscando psicólogos en Huesca estás en el lugar indicado. Mi nombre es María, y durante los últimos años he adquirido la experiencia necesaria para poder ayudarte a resolver aquellos conflictos internos que tienes actualmente, y que no te permiten ser tú mismo.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás atravesando una mala racha, que te hace sentir muy mal contigo mismo y las personas que te rodean? Pero conforme iba pasando el tiempo te sentías mejor poco a poco.

+100

Pacientes Tratados

+100

PACIENTES VUELVEN

¡Conoce a tu Psicóloga en Huesca!

En este vídeo quiero tener un primer contacto contigo, y así poderme presentar.

Durante ese tiempo lo has podido pasar mal, así que, porqué esperar a que “el tiempo todo lo cura” . Pero puedes poner fin a ese problema mucho antes, y evitar todos esos sufrimientos. Sin duda en estas situaciones debemos contar nuestro problema a especialistas en psicología que se dedican a ello, ya que su gran enfoque, cercanía y empatía te ayudará a poder exteriorizar tu problema, y poder resolverlo.

No te martirices en silencio porque no encuentras la solución a un conflicto, es mejor contar con la ayuda profesional de un psicólogo en Huesca que te ayude a verlo todo con una clara  perspectiva y ayudarte a que recuperes tu paz interior.

Contacta con los mejores psicólogos en Huesca

Sabemos lo difícil que tomar acción y acudir al psicólogo, ya que muchas veces comunicar que necesitamos ayuda de un profesional no esta tarea fácil, pero una vez que hemos asistido a la primera sesión sentimos que estamos comenzando a quitarnos un gran lastre de encima y nos damos cuenta que fue una gran decisión ir al psicólogo en Huesca.

Nos adaptamos a tus circunstancias si prefieres una consulta online, en ese caso el precio es de 45€ la sesión, mientras que si es presencial son 50€.

¡No dudes ni un minuto más, permítete ser feliz, te lo mereces! ¡Pide cita!

Aquí te ayudamos a que vuelvas a ser la persona de antes, dar el primer paso es una decisión enormemente difícil, sin duda es lo que te lleva más coraje y valentía, pero sin duda es el resultado positivo lo que realmente cuenta.

Nuestro objetivo es que consigas tomar las riendas de tu vida, y que puedas recuperar esa tan anhelada tranquilidad, felicidad y paz interior.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la labor principal de una psicóloga en Huesca?

Una psicóloga es una profesional con un título universitario en psicología que es especialista en explorar la conducta de una persona, en este caso su paciente, también se encarga de entender los problemas psicológicos y características que defines su personalidad. A lo largo del proceso de cambio y transformación , el psicólogo es sabedor de la importancia que tiene conocer la conducta de las personas que acuden a su clínica. El objetivo de un psicólogo es tener la capacidad suficiente para resolver conflictos, conocerse mejor a uno mismo y conseguir una mayor estabilidad emocional.

 

¿Cómo es la sesión de terapia con un psicólogo?

Aquí es cuando el psicólogo y el paciente crean un vínculo, para lograr resolver aquellos conflictos que el paciente trae a la terapia. La terapeuta se encarga de ayudar a la persona a que pueda reflexionar acerca de su comportamiento, emociones y pensamientos, y resuelve sus conflictos con su ayuda. A priori parece algo costoso, pero en la práctica es mucho más fácil de llevarlo a cabo.

 

¿Cuánto puede llegar a durar una terapia de psicología?

El proceso de curación en terapia va a depender principalmente del avance que tiene el paciente, sin duda cada paciente y circunstancia va a marcar el tiempo de la terapia.

 

¿Cómo puedo reservar hora con la psicóloga?

Puedes contactar con ella mediante Whatsapp, simplemente haciendo clic en el icono de Whatsapp ya podrás enviarle un mensaje con tus consultas y para poder reservar cita. Pero si prefieres llamar por teléfono, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Llamar a María Marcen.

 

¿Cómo es nuestra consulta de psicología en Huesca?

La psicoterapia nos ofrece una atmósfera relajada para que tanto la persona como el psicólogo mantengan una conversación, con el objetivo de determinar patrones que tienen que ver con el comportamiento y pensamiento del paciente. Con el objetivo de mejorar la experiencia y evitar el sufrimiento es necesario contar con la ayuda de un profesional en el ámbito de la psicología.

Las sesiones de psicología con una profesional licenciada en Psicología te permiten resolver los trastornos, mejorar la relación con tu pareja (mediante la terapia de pareja), ansiedad o mejorar la autoestima. Además realizo terapia a adolescentes, adultos o incluso parejas.

La consulta se realizará mediante videollamada.

¿Buscas un centro de psicología clínica en Huesca?

En nuestra consulta Online de psicología de Huesca encontrarás a grandes profesionales que te van a ayudar a resolver tu problema desde el primer momento, nuestros clientes están contentos con nuestro trabajo, por lo que estas en manos de profesionales. 

 

Posibilidad de realizar descuentos por las siguientes situaciones:
Estudiantes, paro, ERTE, afectados por covid 19 y otras causas valorables.