Soy tu Psicóloga en Zaragoza | 【 Psicóloga María Marcén 】 Soy tu Psicóloga en Zaragoza | 【 Psicóloga María Marcén 】

¿Buscas una Psicóloga Online en Zaragoza?

Soy María Marcén, y soy Psicóloga en Zaragoza.

Puede que lleves un tiempo buscando psicólogos en Zaragoza, y déjame decirte que has llegado al lugar apropiado. Me presento, soy María Marcén, y en los últimos años mediante el trato personal con pacientes he conseguido tener la experiencia necesaria para solucionar todos aquellos conflictos internos que puedes tener ahora mismo.

Cuando las personas tienen este tipo de conflictos les resulta muy difícil ser ellos mismos, por eso estoy aquí para ayudarte a conseguir salir de dichos conflictos.

+100

Pacientes Tratados

+100

PACIENTES VUELvEN

¡Conóceme!

En este vídeo quiero que me conozcas y puedas tener una primera toma de contacto contigo.

Ahora puedes conocer a tu psicóloga en Zaragoza.

Cuando las personas pasamos por situaciones que nos merman la ilusión y la confianza en nosotros mismos, no solo nosotros nos damos cuenta de ello, sino todas las personas que conforman nuestro círculo social, más cercano, nuestros padres, hermanos, pareja y amigos.

Puede que conforme pasa el tiempo te sientas mejor, pero en muchas ocasiones este periodo de tiempo puede ir de unos meses incluso años, dependiendo de la gravedad.

También es posible que si dejamos que el tiempo nos cure, puede que afloren las cicatrices, y tengamos una recaída.

Como consecuencia de todo esto, al final puede que necesites ayuda profesional de un psicólogo en Zaragoza, y posiblemente pienses que deberías haber ido al psicólogo mucho antes.

Cabe la posibilidad de hacer la terapia de psicología online, si te planteas probar una consulta online te lo recomiendo encarecidamente, ya que los resultados son asombrosos, y por supuesto necesitas menos tiempo para desplazarte a mi consulta de psicóloga en Zaragoza.

¿Cómo te ayuda un psicólogo en Zaragoza mediante terapia?

Los especialistas que tienen gran experiencia en la rama de la psicología, ya que han completado sus estudios, están actualizados ante la nueva demanda de trastornos, fruto del covid-19, y han tratado a centenares de pacientes saben como ayudarte, desde el primer día.

En el momento que contamos nuestro conflicto a un especialista en psicología, estamos contando nuestro problema, y en ese momento ya estamos preparados para recibir terapia profesional.

Después a través de las terapias iremos resolviendo el problema, y sobre todo en tiempo récord. Con el objetivo de que la terapia tenga buenos resultados desde el primer día, es importante que confiemos en nuestro terapeuta, y contribuir con nuestro relato a través de las preguntas que nos hace.

El silencio ante un grave problema que nos atormenta por dentro, no es una buena idea, de modo que debemos contar con ayuda profesional.

Verás como a medida que transcurren las sesiones, te irás quitando un gran lastre, y podrás recuperar esa felicidad que tanto deseabas volver a experimentar.

Queremos que tomes la dirección que quieres tomar, y que no debido a los reveses que da la vida estés condicionado a tomar una determinada dirección, y más aún si tú no quieres.

Vas a recuperar la tranquilidad, felicidad y sobre todo la paz interior que tenías mucho antes de enfrentarte a este conflicto que no te dejaba ser tú mismo.

¿Dónde se realiza la terapia?

Se realizará la terapia mediante video-llamada.

Aquí encontrarás a los mejores psicólogos de Zaragoza.

Puede que estés cansado de los libros que te ofrecen recetas mágicas o incluso de las frases motivadoras que puedes encontrar en cualquier web de Internet, y todo ello con el objetivo de ser más feliz.

Puede que antes de leer este tipo de contenido, debas entender el por que de tus problemas, para ello debes contar con ayuda profesional.

El primer paso para poder realizar un cambio en nosotros mismo, es reconocer que tenemos un problema, y el segundo paso es pedir ayuda de psicólogos profesionales en Zaragoza. 

Somos conscientes de que estos dos pasos requieren de mucho valor, pero ahora que estás en mi web déjame decirte que te felicito por seguir leyendo hasta aquí, no siempre es fácil reconocer estas situaciones personales.

¡Estoy aquí para guiarte! Puedes contactarme por Whatsapp, si lo deseas.

Soy psicóloga en Zaragoza y quiero proporcionarte todas las herramientas necesarias para que consigas un mayor bienestar.

Precios - Zaragoza Psicólogos.

El precio de una sesión online es 45€.

¿A quién va dirigida la terapia?

La terapia va dirigida a adultos, adolescentes, niños y también terapia de pareja.

Estoy especializada en psicología sanitaria, y te ayudaré si necesitas ayuda en algunas de estas terapias.

Posibilidad de realizar descuentos por las siguientes situaciones:
Estudiantes, paro, ERTE, afectados por covid 19 y otras causas valorables.