Contacta - Contacta -

Contacta

    Soy María Marcén y en este vídeo me presento:

    Instagram@psiconsulta.maria

    Instagram680163275

    Instagrammariamarcenpsicologia@gmail.com

    Testimonios de Pacientes Tratados:

    Mi experiencia ha sido muy positiva, nunca había necesitado la ayuda de un psicólog@ y no sabía muy bien cómo me podría ayudar con mi caso. María es una persona muy cercana, lo pone fácil y desde el principio conectamos muy bien. Creo que es algo fundamental para comenzar una terapia poder sentirte a gusto con la otra persona. Otro aspecto a destacar es, que una vez finalizada la terapia, hace un seguimiento por si necesitas algún tipo de asesoramiento y ver un poco cómo va siendo tu evolución, ofreciéndote su ayuda en cualquier momento que lo necesites.
    Marta
    5/5
    Hace unos meses decidí buscar ayuda porque mi vida necesitaba un cambio, en esa búsqueda encontré a Maria, y la verdad que ha sido un acierto. Es una profesional y lo hace todo muy fácil, las sesiones con ella son muy productivas y amenas, te hace sentir confianza desde el primer momento y muy cómodo el hablar, con todas las herramientas que me ha dado he vuelto a recuperar la confianza en mí misma.
    Inma
    5/5
    María es una gran profesional, ofrece un trato muy cercano. Desde el primer momento noté que era una persona empática y que con ella podría hablar de todos mis problemas. Me ha ayudado a conseguir recuperar mi vida ya que llevaba bastante tiempo olvidándome de mi. Ofrece una gran cantidad de recursos para poder afrontar los problemas una vez finalizada la terapia.
    José
    5/5